jueves, 23 de febrero de 2012

UNA DIVERTIDA HISTORIA DE CARNAVAL




Ayer fui al pasacalles de carnaval disfrazada de mayoret. Es un traje con un gorro que tiene una parte roja y otra más grande de color blanco. En medio de esos dos colores hay una estrella dorada de plástico con una pluma blanca enganchada a él.

En los hombros tiene flecos dorados, las mangas son blancas y llevan una raya roja. En una de las manos llevo una varita de rayas verdes y blancas. También tiene unas botas y una falda roja.

Cuando llegué a la Plaza del Reloj encontré a mi prima Irene y me dijo:

-Prima ¿quieres subirte conmigo a la pasarela?

Bueno, vale pero ¿qué es lo que dan?-pregunté yo

-Juguetes- contestaba ella con ánimo de que le dieran una pizarra.

Había mucha cola, pero al final mereció la pena esperar. Al fin pasamos por la pasarela, a mi me dieron dos ositos de peluche y a mi prima una pizarra y se puso muy contenta.

Magdalena Gómez Chicharro 4º B

No hay comentarios: