lunes, 5 de marzo de 2012

RUBÍ EN LA PLAYA

Mi perro se llama Rubí. Tiene la cabeza muy redonda, las orejas las tiene caídas, las patas muy cortas, los ojos muy negros y brillantes. Su cuerpo es como el de un perro salchicha, pero es un cazador.Corre mucho y se comporta muy bien.
Un día nos íbamos a la playa y como no teníamos con quien dejarlo, le dije a mi madre:
- ¿Por qué no nos lo llevamos con nosotros? Y ella me contestó:
- Vale, pero sólo este verano.
De camino a Málaga se hizo sus necesidades doce o trece veces. Todos nos quejábamos del olor. Cuando llegamos se quedó dormido en el sofá y dijimos:-"¡Qué mono!"
Al día siguiente se bañó conmigo. Mi madre no paraba de decirme:-¡Ten cuidado! Porque casi se hunde.
Esas si que fueron unas vacaciones al completo.
Fran Rodríguez Rubio 4º B

No hay comentarios: